Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

contraseñas en ASP

Estas en el tema de contraseñas en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me encuentro programando en Asp y necesito descartar una duda que se me ha presentado haber si alguien me podría ayudar... mi pregunta es: deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 15:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo contraseñas en ASP

Me encuentro programando en Asp y necesito descartar una duda que se me ha presentado haber si alguien me podría ayudar...

mi pregunta es: deseo validar usuarios con Asp y hago uso de varables session he intentado utilizar esto con FRAMES pero al actualizar la pagina se cierra la sesion del usuario automaticamente mis duidas son..

porque ocurre esto con los frames?
y si me ocurriria lo mismo si trabajo con PLANTILLAS..

Porfavor neceisito saber que tengo que hacer para validar usuarios pues es muy vital para mi page web. A quien pueda despejar mis dudas le agradecere mucho....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 21:09
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 6
Has probado sin frames??

Hola yesmina,

Estás segura de que las variables de sesión se pierden por el uso de frames?

Aunque no soy fanatico de los frames (no son my best frames ), creo haberlos usado con ASP y no he tenido problemas con las variables de sesión.

Puedes poner algo de codigo para analizar mejor esto??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.