Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Control de acceso a un WEB server

Estas en el tema de Control de acceso a un WEB server en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas: Podrian ayudarme con esto. He desarrollado una pagina asp que permite subir archivos a un web server. Lo que me estan solicitando ahora es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Control de acceso a un WEB server

Holas:
Podrian ayudarme con esto.
He desarrollado una pagina asp que permite subir archivos a un web server.
Lo que me estan solicitando ahora es que la pagina ASP se conecte al web server con una cuenta de user Nt que solo tendra privilegios de escritura en cierto directorio.
La pagina que hice no hace ninguna conexion al servidor, asumo esta usando la cuenta de usuario que el IIS usa.
Me piden que la pagina no use la cuenta por defecto del ISS si no otra cuenta.

Podrian explicarme como defino que una pagina asp se conecte con una determinada cuenta de usuario al web-server

Espero me hayan entendido

Muchas gracias
__________________
Junior ASP Programmer
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 19:34
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola
creo ke lo que te pasa es que tu servidor 'como parece que no es el de tu maquina'
solo tiene una carpeta con archivo de escritura, es decir que solo puedes hacer upload a una determinada carpeta.
Con iss 'dependiendo del ordenador' te permite hacer el upload en cualquier carpeta.
Si pusieras un poco del codigo o bien el componente que usas seria mas facil la ayuda.
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Gurrutello por tu consejo.

Quizas no me exprese bien, ya lo he reselto te explico como.
Estoy usando ASPUpload para subir el archivo. Este objeto tiene un metodo que sube el archivo, pero con que derechos de usuario este comando se ejecuta..?, bueno si el IIS tiene "Usuario Anonimo" habilitado en la opcion de Seguridad de Directorio usa el usuario que definas en esa misma opcion. Por defecto tengo el usuario IPUB.

Pero por cuestiones de seguridad de acceso (sobre todo por hackers), necesitamos que este usuario (IPUB) no tenga derecho a ningun lugar del servidor.
Entonces necesito tener otro usuario que transfiera el archivo. ( Y tambien con solo derechos de escritura a un folder especificamente

Encontre el metodo LOGON que me permite especificar que cuenta de usuario usar al momento de subir el archivo.
este es el codigo:

Dim s_path, s_file
s_path = Session("PathFile")
Server.ScriptTimeout = 6000

Set Upload = Server.CreateObject("Persits.Upload")
Upload.OverwriteFiles = False


--- este es el metodo

Upload.LogonUser "","user","claveusuario"

Upload.ProgressID = Request.QueryString("PID")
Count = Upload.Save(s_path)


Gracias
__________________
Junior ASP Programmer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.