Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

control activex

Estas en el tema de control activex en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola que tal... Tengo un problema con la creacion de un control activex con visual basic, bueno, ya lo tengo hecho, y las propiedades las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
control activex

Hola que tal...
Tengo un problema con la creacion de un control activex con visual basic, bueno, ya lo tengo hecho, y las propiedades las cree con el asistente, el problema en si, es que cada vez que trato de usarlo en una pagina asp (que por cierto lo uso con el classid, codebase ... etc) y quiero usar una propiedad, no puedo cambiar la propiedad, por ejemplo el backcolor... y cuando quiero usar un metodo para que me mande un mensaje, me sale un error de "el objeto no acepta esta propiedad o metodo"

He estado leyendo, y visualizo bien el control en la página asp, pero no puedo usar las propiedades ni metodos del control por ese error, y he creado otros controles y siempre me dice lo mismo cuando trato de usarlo...

Alguna idea????

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: control activex

Que tal Lety.

Porque no pones el segmento de código donde tienes definidas tus propiedades.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 07:18
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: control activex

Tenes hechos los get y let de cada propiedad?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.