Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Control de Sesion en MS SQL Server

Estas en el tema de Control de Sesion en MS SQL Server en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Cuando hago una coneccion a una BD MS SQL Server... cual es la mejor forma de controlar la sesion? debo guardar los parametros en cookies ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Huacho
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Control de Sesion en MS SQL Server

Cuando hago una coneccion a una BD MS SQL Server...
cual es la mejor forma de controlar la sesion?
debo guardar los parametros en cookies o crear variables de session?

haber si alguien me da una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 14:42
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
1) sConn = "Driver={SQL Server};SERVER=10.1.1.1; DATABASE=NomBD;UID=xxx;PWD=xxx"

2) Pues con variables de sesión.

3) Ambas caducan cuando tu lo indiques, y ambas necesitan de las cookies activadas. Pero las cookies pueden quedar aún despúes de que el usuario cierre la página o incluso apague la PC y las session variables, pues no. Ahora si, que como CASI me aconsejo nuestro moderador un día: "Te aconsejo que hagas lo que quieras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Huacho
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno disculpa por si no me entendieron, pero la coneccion me funciona fenomenal
lo que quiero es saber como guardar esos parametros para que el usuario no tenga q ingresarlos en cada pagina, ni yo lo este colocando en cada inicio de pagina.
Aqui mi duda, no se usar cookies y solo algo de session, pero quiero una recomendacion para con cual debo tratar. Como dije uso ASP y MSSQL Server.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 14:54
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Bueno, para eso mas bien utiliza un asp de conexion y lo llamas a nivel de include en todos los ASP's que quieras...
No tiene ningun caso guardar en una sesion una conexion, mucho menos en una cookie

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.