Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

controlar el tiempo de un usuario en una pagina

Estas en el tema de controlar el tiempo de un usuario en una pagina en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola,necesito implementar lo sgte: tengo una base de datos sql donde guardo registro de mis usuarios y les doy a cada uno de ellos un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
controlar el tiempo de un usuario en una pagina

hola,necesito implementar lo sgte:
tengo una base de datos sql donde guardo registro de mis usuarios y les doy a cada uno de ellos un s ciertas horas para que tengan acceso a unas paginas privadas , ya solucione como logearse a ellas , pero como los mantengo reconocidos en ellas y como hago para que se cierre ó cambie a una pagina publica cuando termine su hora asignada (ó tiempo) talvez algun indicador de conteno que aparesca en la pagina como una cuenta regresiva...el dato de las horas asignadas lo tomaria de la base de datos y del registro correspondiente al usuario. alguien tiene algun codigo ó idea que se aplique..help..gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 10:05
Avatar de DanielRey
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 630
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: controlar el tiempo de un usuario en una pagina

Hola Ginocl :)

Se me ocurre un modo, pero no es muy simple :(

Toda vez que el usuario accede, calculas el tiempo que le queda en segundos (esto no es tan difícil) y le pones en la cabecera lo siguiente:
<META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="<%=tiempo_restante_en_segundos%&g t;; URL=/publico">

Suerte ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 10:21
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: controlar el tiempo de un usuario en una pagina

al momento de loguearse el usuario puedes crear una cookie que contenga las horas en las cuales el usuariio puede estar en la pagina privada y dentro de cada pagina privada pones una comparacion con un if no se algo asi tal vez

If time<Request.Cookies("Hora")("En trada") or time>Request.Cookies("Hora")("Ma xima") Then
Response.Redirect ("publica.asp")
End If

supongo que algo asi debe funcionar

salu2 ;) :)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.