Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Controlar valores numéricos

Estas en el tema de Controlar valores numéricos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas: Tengo un par de input de tipo=text dentro de un formulario, es decir, cajas de texto. Necesito que los datos que introduzca la gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 04:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Controlar valores numéricos

Buenas:

Tengo un par de input de tipo=text dentro de un formulario, es decir, cajas de texto. Necesito que los datos que introduzca la gente sean de tipo numérico.

¿Se puede hacer para que mientras estás escribiendo en la caja, si pinchas un caracter que no sea de tipo numérico no te lo escriba?

Si no, más fácil, por medio de una función, ¿cómo puedo saber si el dato introducido en la caja de texto es numérico o no? Luego ya sacaré un mensaje o lo que sea, pero, ¿cómo puedo validarlo?


Muchas gracias por todo, si no entienden algo haganmelo saber, por favor.
__________________
Un saludo, y gracias de antemano.

Iker M.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Dispones de la funcion isNumeric en Asp que te dice precisamente eso, es decir, si un caracter es numerico o no.

Si queires saberlo segun lo introduce el usuario, haz que se lanze el evento onKeyPress (creo que es este), e invoca a una funcion que compruebe si el dato introducido es numerico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.