Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Controles Activex

Estas en el tema de Controles Activex en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. HOLA, HAY ALGUN RIESGO DE USAR CONTROLES ACTIVEX, EN MI CASO QUIERO USAR UN CONTROL DE VISUAL BASIC QUE ES EL LIST BOX, PORQUE NECESITO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 06:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Controles Activex

HOLA, HAY ALGUN RIESGO DE USAR CONTROLES ACTIVEX, EN MI CASO QUIERO USAR UN CONTROL DE VISUAL BASIC QUE ES EL LIST BOX, PORQUE NECESITO LA PROPIEDAD CHECKBOX, LA CUAL EL LISTBOX DE INTERDEV NO LA TIENE


CARLA
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 06:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Controles Activex

¿Te refieres a hacer un checkbox?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Controles Activex

no un checkbox , al list box se le puede dar un estilo el cual cada registro tiene una casilla la cual se puede marcar y desmarcar
pero eso es en visual basic , el listbox de interdev no tiene esa opcion de estilo estonces mi idea es agregar ese control activex al cuadro de herramientas para poder utilizarlo, pero cada vez que activola pagina me sale un mensaje donde me dice que no es un control seguro, entonces mi pregunta es

¿a que se refiere con eso?

carla
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 06:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Controles Activex

Pues eso, en html existe el checkbox (es distinto al listbox) que es una casilla de verificacion que se marca y desmarca, es esto:

<pre>
&lt;input type=&quot;checkbox&quot; name=&quot;checkbox&quot; value=&quot;checkbox&quot;&gt;
</pre>

Es esto lo que pides (Es que hace + de 1 año y medio que no programo en visual y ya me cuesta recordar, pero juraria que en visual existe el checkbox solo sin ser una propiedad del listbox)

Te sirve esto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 07:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Controles Activex

si si existe el chexbox pero imaginate este caso que leo una tabla con varios clientes y lleno una lista pero despues el usuario puede marcar varios clientes, el problema de usar el chex box es que los tengo que ir creando a medida que voy leyendo registro de las tabla , y estoy puedes llegar a 500 clientes entonces es mejor una lista porque tienen las barras y todo eso, por eso yo queria que un list box me entiendes, es como el mismo cuadro que uno llena cuando te mando la respuesta pero que cada linea tenga esa casilla del checkbox

carla
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 07:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Controles Activex

UFF, claro ahora si que te entendi, pues sobre lo de utilizar un control activeX, no tengo ni idea, pero creo que alguna vez vi un javascripts que te pasaba valores de una lista a otra quedando en esta ultima solo los valores que habias seleccionado y pasado de la primera, pero no consegui el javascript.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 07:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Controles Activex

bueno de todad m,aneras gracias

carla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.