Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

convertir el resultado de pagina ASP a otro tipo

Estas en el tema de convertir el resultado de pagina ASP a otro tipo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quisierea que alguien me dijera cuales son las lineas que se tienen que agregar a una pagina Asp para indicarle que el resultado que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 13:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
convertir el resultado de pagina ASP a otro tipo

Quisierea que alguien me dijera cuales son las lineas que se tienen que agregar a una pagina Asp para indicarle que el resultado que esta arroje lo convierta por ejemplo a Excel o Word, e incluso cualquier otro tipo.

Esto principalmente y por que es muy interesante saberlo y lo peor es que a veces lo sabes, lo utilizas, pero despues se te olvida como en mi caso.

Además y si de casualidad alguien sabe, me pueden decir como convertir un resultado de asp a XML, ya que quisiera manejar este XML con Flash.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 13:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: convertir el resultado de pagina ASP a otro tipo

Bueno y como yo estoy solicitando de su apoyo para que juntos indiquemos aqui la forma de convertir el procesamiento de paginas ASP a otros tipos de documentos aqui tienen la primera contribución:

Response.ContentType = "text/xml"

Quizas esta demas que les diga para que sirve pero aun asi lo hare por si alguien no lo sabe.

Esta linea debe ser antes de empezar a procesar ASP e indica que el resultado lo convierta a XML.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.