Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cookies

Estas en el tema de cookies en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. es una pregunta sencillita, le doy al usuario la opcion de recordar su contraseña y e-mail, lo hago creando una cookie, la pregunta es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 06:40
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
cookies

es una pregunta sencillita, le doy al usuario la opcion de recordar su contraseña y e-mail, lo hago creando una cookie, la pregunta es como hacer para que la cookie caduque 30 dias depues de la ultima visita del usuario a mi pagina?

se me ocurre primero si la cookie existe comparar el valor de la cookie con la base de datos y cambiar el tiempo de caducidad...

lo primero lo se hacer, si la cookie existe compararla con los valores en la base de datos (nombre y password) , pero lo segundo que es cambiar el tiempo de caducidad a para treinta dias despues no lo se hacer me pueden hecar una manito?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 09:03
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Con la función DateAdd puedes agregarle 30 días (o bien un mes) a la fecha actualde tu servidor y con Response.Cookies("Nombre").Expires = "dd/mm/aaaa" le escribes la fecha determinada anteriormente.

Saludos
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 09:06
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
También, si son muchas cookies a cambiar a la fecha de caducidad puedes emplear:
Código:
For Each Galleta In Response.Cookies
  Response.Cookies(Galleta).Expires = "dd/mm/aaaa"
Next
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.