Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cookies, problema!!!!

Estas en el tema de cookies, problema!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola estimados programadores de ASP, bueno vengo a exponer mi problema a aki por que yo no se que mas hacer. el problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 14:47
Avatar de ejesus  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
cookies, problema!!!!

Hola estimados programadores de ASP, bueno vengo a exponer mi problema a aki por que yo no se que mas hacer.

el problema es el siguiente:

tengo un proyecto en asp, que realiza lo siguiente, tengo una serie de preguntas en 8 paginas, cada pagina cuenta con un boton de siguiente y otro de atras.

El boton de siguiente envia el formulario a un script que inserta los datos en la bd, el boton de atras redirecciona a la pagina anterior, manejo sessiones tambien, bueno el problema que me surguio consiste en que cuando el usuario de en el boton atras muestre los datos de las preguntas que ya contesto llenas, y en caso de en la pagina siguiente haiga contestado algunas preguntas, al dar siguiente tambien las muestre llenas.

Mi asesor industrial dice que lo haga con cookies, pero desconosco completamente las cookies.

asi que si alguien pudiera aportar una solucion, o de que manera puedo hacerlo con cookies seria de gran ayuda.

atte:Ejesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 17:13
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: cookies, problema!!!!

Si insertas los datos por cada submit de la forma, lo que se me ocurre es que en cada carga de la página verifiques si existen datos en la base de datos asociada a tal forma, si existen, los muestras y colocas los campos en modo lectura.

Realmente para la complejidad de tu problema, la explicación es muy breve, necesitarías elaborar más y mostrar código.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 09:48
Avatar de ejesus  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: cookies, problema!!!!

supuse que como anteriormente casi nadie contestaria a mis temas ya me estoy acostumbrando a eso no se a que se deba,

pero bueno la solucion que encontre para mi proble fue la siguiente:

<input name="banoVeces" type="text" value="<%=session("banoVeces")%>" size="40" maxlength="13">

en el value pongo el valor de la session de esta manera cada vez que regreso me muestra el dato, y solo al final de la destruyo las sessiones y Lissssssssssto.

capich....thank s any way.

espero les sirva...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:12
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: cookies, problema!!!!

Cita:
Iniciado por ejesus Ver Mensaje
supuse que como anteriormente casi nadie contestaria a mis temas ya me estoy acostumbrando a eso no se a que se deba,
Supongo que se debe a que no explicas bien que es lo que necesitas, recuerda que estamos hablando de implementaciones abstractas, que entre más gráfico lo puedas hacer, mejor, tienes que proporcionar de manera concreta pero clara y descriptiva, el escenario, y por supuesto siempre es bienvenido que proveas segmentos de código.

Verás que si en futuras ocasiones expones de manera clara tus problemas, más de uno te podrán aportar, recuerda que la calidad de tu pregunta es directamente proporcional a la calidad de las respuestas obtenidas.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.