Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cookies y variables

Estas en el tema de Cookies y variables en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Haber si me entienden Tengo un formulario de login (login.html --> es un popup) el que me llama a login.asp (funciona ok) pero quiero agregarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 11:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Cookies y variables

Haber si me entienden
Tengo un formulario de login (login.html --> es un popup) el que me llama a login.asp (funciona ok) pero quiero agregarle que me cree una cookie en el usuario para facilitarle la navegacion y ademas me mande el parametro de usuario al principal <%=login%> y se cierre automaticamente la ventana una vez hecho todoe sto, como en este foro (... el sistema no lo ha reconocido <b>Ingresar</b> y enlaza a cookie.asp asiii), haber si alguien con experiencia me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 13:46
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Cookies y variables

bueno para empezar no manda el parametro, si te has dado cuenta una vez que te logueas te manda a la pagina principal, lo unico que esta haciendo es un reload a la pagina principal y como antes ya te creo la cookie con tu nombre de usuario pues cuando se carga ya sle tu nombre de usuario.

para crear la cookie utilizas

response.cookies("usuario")=Usuario
response.cookies("usuario").expires=&quo t;01/01/2003"

ahora bien para cerrar la ventana una vez que termina esto supongo que lo hacen con javascript y lo mismo para el reload de la pagina padre, seria bueno que preguntaras esto en el foro de js...

salu2 :) ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.