Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Copiar imagenes automaticamente de otro sitio en ASP

Estas en el tema de Copiar imagenes automaticamente de otro sitio en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Creo que esto es todo un reto para ustedes maestros en ASP. Tengo un edior de texto enriquecido que guarda el contenido html como texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 12:36
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Copiar imagenes automaticamente de otro sitio en ASP

Creo que esto es todo un reto para ustedes maestros en ASP.

Tengo un edior de texto enriquecido que guarda el contenido html como texto en una base de datos usando ASP.

Si el usuario copia el contenido de otro sito con alguna imagen (seleccionar, copiar y pegar) en el editor se guarda el url de la imagen entonces al mostrarse el codigo guardado en mi sitio se hace la referencia a la imagen del sitio original.

Sería posible hacer una función que analice este contenido y que cuando encuentre una referencia a una imagen de otro sitio la descarge del sitio original y la copie a mi servidor?

La busqueda de texto no creo que tenga dificultad pero lo que es la copia y subida a mi servidor estará mas dificil. alguine ha hecho algo asi que me pudiera dar una idea.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 15:39
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No creo que haya una opcion clara para hacerse en asp puro, quizas si se pudiera llamar de alguna manera a un ftp que hiciera el trabajo por ti.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 15:46
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias por la respuesta.

Por lo pronto estoy viendo la posibilidad de usar el Microsoft Transfer Protocol con la instruccion CreateObject("InetCtls.Inet")

Para hacer un dowload binario del archivo en cuestion pero no lo he podido hechar a funcionar.

Alguine tiene experiencia usando este metodo? sabe si este metodo esta disponible en server 2003?

Gracias.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.