Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Copiar de un Servidor a otro

Estas en el tema de Copiar de un Servidor a otro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo otro problema, tengo una pagina que actualiza una base de datos, y necesito que despues de actualizarla, se copie inmediatamente del servidor en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 06:46
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Pregunta Copiar de un Servidor a otro

Tengo otro problema, tengo una pagina que actualiza una base de datos, y necesito que despues de actualizarla, se copie inmediatamente del servidor en el que está , a otro. He intentado hacerlo de la siguiente manera:
Código:
dim filesys
set filesys=CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
If filesys.FileExists("\\aidima-sql\intranetweb\basesdatos\fatrix.jpg") Then
filesys.CopyFile "\\aidima-sql\intranetweb\basesdatos\fatrix.jpg", "\\adominguez\tmp\"
Response.Write("Archivo Copiado")
ELSE
Response.Write("Archivo no encontrado")
End If
%>
Pero no ha habido manera , si le pongo en la ruta del destino otra máquina que no sea la local, me dice que no encuentra la ruta. :-p Alguien puede ayudarme por favor. Si no se puede hacer de esta manera, se puede llamar a un archivo .BAT que haga la copia????
Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 11:27
Avatar de macedo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Angel_dope

Que yo sepa FileSystemObject sólo funciona con unidades locales.

Por que no pruebas a conectar \\adominguez\tmp\ como unidad de red?

Creo que debería funcionar

Si no, lo del bat tiene que funcionar siempre y cuando tengas permiso de escritura en el host remoto.

Si quieres que copieun archivo especifico, generate el bat sobre la marcha y luego lo llamas.

Espero haber servido de alguna ayuda.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 02:10
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Ya probé lo de la unidad de red y tampoco me dejaba. El archivo que tengo que copiar siempre es el mismo, asi que supongo que no haría falta generarlo sobre la marcha, no?? Y sobre todo: COMO SE LLAMA AL BAT DESDE UNA ASP?????? Por que no tengo ni idea Y si crees que si que debería generar el bat sobre la marcha, como debería hacer eso??
Espero que puedas ayudarme, por que ya no se que hacer
Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Copiar de un Servidor a otro

Yo ya lo hice con

xcopy c:\12345.txt j:\

j:/ --> Es la unidad de Red Mapeada..

La verdad es lo unco que he encontrado que funciona

En estos dìas tengo que hacer el proceso completo..

Envieme un mensaje y le comento como me fue
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 18:11
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: Copiar de un Servidor a otro

¿El archivo que intentas copiar es un JPG?

Nunca he podido utilizar el FSO en red asi que como posible alternativa se me ocurre utilizar un script FTP, Necesitas permisos especiales, lo mismo que para el archivo bat que te comenta BV_Varela.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 01:00
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Copiar de un Servidor a otro

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje
¿El archivo que intentas copiar es un JPG?

Nunca he podido utilizar el FSO en red asi que como posible alternativa se me ocurre utilizar un script FTP, Necesitas permisos especiales, lo mismo que para el archivo bat que te comenta BV_Varela.

Saludos
para ejecutar el bat se necesita wscript.shell lo cual no incide mucho en el permiso de usuario sobre la carpeta system32 donde está el ftp.exe, eso sí lo veo dificil, más lo del BAT es mucho mas sencillo, de hecho en otro disco duro tengo dos scripts que usan consola, uno modifica con fso un bat segun una cadena variable, y el otro no usa fso y ejecuta directamente sobre la wscript.shell una orden BAT. Ambos funcionan en su cometido que es sacar capturas de pantalla en lote.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.