Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Copiar tablas de BD

Estas en el tema de Copiar tablas de BD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me gustaría saber si se puede copiar una tabla en otra de Access, incluida la descripcion de los datos.Quiero decir se puede crear una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 11:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Copiar tablas de BD

Me gustaría saber si se puede copiar una tabla en otra de Access, incluida la descripcion de los datos.Quiero decir se puede crear una tabla y pasar los datos, pero asi por ejemplo un campo de texto se crea como q tiene q ser obligatorio q no este vacio, esto es precisamente lo que quiero evitar.
Si hay alguna forma de copiarla directamente tambien me interesa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 15:01
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: Copiar tablas de BD

Esa tabla la quieres ir llenando pero haciendo restricciones como la de no permitir campos nulos o hacer una copia de la tabla..??

Saludos ;)

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 03:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Copiar tablas de BD

Lo mismo me da la forma, la 1 me interesa por la opcion &quot;Permitir longitud cero&quot; que no es la misma que la de &quot;requerido&quot;, esta ultima de ponerla. Y la 2 forma q dices tampoco se usarla, no sabia q se podia hacer.
Asi q si me dices las 2 estare doblemente agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.