Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Copiar el texto de un combo a una caja de texto

Estas en el tema de Copiar el texto de un combo a una caja de texto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien me podria indicar como realizar lo siguiente: Necesito copiar cualquier texto que aparece en la lista del combo al ser seleccionado a una caja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 02:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Copiar el texto de un combo a una caja de texto

Alguien me podria indicar como realizar lo siguiente:
Necesito copiar cualquier texto que aparece en la lista del combo al ser seleccionado a una caja de texto.
Teniendo en cuenta que el contenido del combo puede variar al abrir la pagina .asp

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 06:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Copiar el texto de un combo a una caja de texto

Hola:
Date una vuelta por el foro de javascript. Ahi hay soluciones para lo estas buscando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Copiar el texto de un combo a una caja de texto

Bien, vamos por partes.

Yo haría lo siguiente combinar un poco de javascript con asp.

Primero crearía un vector en javascript e inicializaría un contador a 0.

<script>
var texto = new Array;
var contador = 0;
</script>

Como me imagino que el combo y el input que quieres están dentro del mismo formulario.

Hacemos el select dandole un comportamiento en el evento onChange, que no es mas que meter el contenido del vector en la caja de texto, lo que hacemos es elegir el valor dependiendo del indice del select seleccionado si es 1 cogemos el valor texto[1] del vector y lo metemos en el input, etc.

<select name="nombreselect" onChange="document.nombreformulario.nombrecaj atexto.value=texto[document.nombreformulario.nombreselect.options.sel ectedIndex]">

'Vamos a ir poniendo las opciones del combo.

<%scad="SELECT * FROM loquesea"
Set rs=Server.CreateObject("ADODB.RecordSet" )
rs.Open scad
do until rs.eof%>
<option value="loquesea"><%=loquesa%>&l t;/option>
'conforme vamos mostrando las opciones vamos llenando el vector. En el primer caso como contador es 0 meterá la primera opción del select en la posición texto[0].
<script>
texto[contador] = String(<%=loquesea%>);
'sumamos uno al contador para que introduzca la siguiente opción que venga en la siguiente posición del vector.
contador++
</script>
<%rs.Movenext
loop%>
</select>
<input type="text" name="nombrecajatexto">

Y este sería el proceso, más o menos. Espero haberte orientado un poco. No es tan lioso como parece. Animo.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.