Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Es correcta esta forma de conectar a la bd?

Estas en el tema de Es correcta esta forma de conectar a la bd? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Wenas, resulta que estoy inmerso en un nuevo proyecto pero estoy teniendo problemas para conseguir la conexión a mi base de datos. Por causas ajenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 03:13
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Es correcta esta forma de conectar a la bd?

Wenas, resulta que estoy inmerso en un nuevo proyecto pero estoy teniendo problemas para conseguir la conexión a mi base de datos.
Por causas ajenas a mi, he tenido que hospedar la aplicación en otro server a los habituales que suelo manejar.
El caso es que el código que he usado toda la vida para conectar a una bd Access y crear un cursor no me está funcionando.
Siempre he usado una conexión implicita sin declarar dns, esto sería algo así:


<%
conexion= "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ="&Server.mapPath("\db\nombreDDBB.mdb" )&";"
Dim rsCursor
Dim rsCursor_numRows

Set rsCursor= Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rsCursor.ActiveConnection = conexion
rsCursor.Source = "SELECT * FROM Tabla"
rsCursor.CursorType = 0
rsCursor.CursorLocation = 2
rsCursor.LockType = 1
rsCursor.Open()

rsCursor_numRows = 0
%>

Mi pregunta es, esto es correcto o es una animalada?? porque llevo años usándolo y jamás me falló xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 08:39
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Talvez el error se encuentre en los permisos que tiene la BD. Le dejo estos links, talvez le ayuden:

http://www.connectionstrings.com/?carrier=access
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/aspdb/
__________________
3S-CRM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.