Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

correo

Estas en el tema de correo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola una nueva duda como le puedo hacer para que en un correo electronico el cuerpo del mismo yo pueda pege el codigo de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
correo

hola

una nueva duda como le puedo hacer para que en un correo electronico el cuerpo del mismo yo pueda pege el codigo de una pagina en este caso html y al momento de que yo reciba el correo en vez de mostrarme el codigo que pege me muestre los elementos que se espesifican en el codigo ejemplo como imagenes etc ,

gracias
__________________
rivelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 04:15
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Tienes que enviar el email con formato HTML, no recuerdo como era la sentencia pero si buscas en este foro seguro que encontrarás muchos códigos de ejemplo.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 09:34
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
la sentencia depende del componente que uses
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
enviar un correo de un asp

mi probles es que tengo una asp con el cual envio correos pero ahora quiero que en el cuerpo enviar codigo htm
realizao una pagina htm y el codigo que se genera lo guardo en un camop de una tabla y lo envio y al llegarme en mi correo me aparece el codigo pero en texto como puedo hacerle para que en vez del codigo me aparescan las imagenes a las que se hace referencia en dicho codigo
__________________
rivelo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 18:26
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
lo mismo que arriba, depende del componente que vayas a utilizar para mandar el email, depende de eso para poder decirte que hacer
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.