Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

correo con texto plano /texto enriquecido

Estas en el tema de correo con texto plano /texto enriquecido en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos vereis, estoy haciendo un correo para enviar a mis clientes y me han comentado que algunos servidores de correo no te detectan el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
correo con texto plano /texto enriquecido

Hola amigos vereis, estoy haciendo un correo para enviar a mis clientes y me han comentado que algunos servidores de correo no te detectan el texto enriquecido html y otros si....entonces como podría hacer para que si alguien no lo tiene para ver texto html, pudiera al menos ver una linea de texto plano con un enlace a mi web en la cual le digo que si no lo ve correctamente que pike el enlace y accedra a mi sitio web donde tb tengo ese mail como pagina html...
Gracias y un saludito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 20:40
Avatar de HPNeo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si es como pienso..., en aspemail es asi:
Mail.IsHTML = True


Si es con otro objeto, avisas

Saludos
__________________
HPNeo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 08:15
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
No hay forma para saber si un cliente tiene activado la capacidad de interpretar HTML o no en su cliente de correo.
Tendría que ser algo que les preguntaras al registrarse, para así enviarle el HTML o el texto sin formato.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.