Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

CRAXDRT , Problema de conexión

Estas en el tema de CRAXDRT , Problema de conexión en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, espero puedan ayudarme... mi reporte en Crystral está funcionando correctamente comprobándolo en el Crystal y si puede realizarme la consulta en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
CRAXDRT , Problema de conexión

Hola a todos, espero puedan ayudarme... mi reporte en Crystral está funcionando correctamente comprobándolo en el Crystal y si puede realizarme la consulta en la base de datos hecho en SQL... pero mi problema es que ya en la página me da el error de "CRAXDRT Error Occured On Server 2147189176; La conexión no es posible".

En el SQL Y Crystal si me hace la consulta, ya comprobé y segun si está bien la conexión. Porqué me da ése error y no puede visualizarse en Web¿? Les agradezco mucho
att. monica
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 14:06
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¿te corren los ejemplos Web del CR en tu PC?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, me corren.. tengo varios ejemplos que están en Crystal... todos manejan los procedimientos almacenados pero éste también no hay problema porque según dentro del reporte si me hace la consulta en SQL más no en Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.