Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crear un archivo de texto en un equipo remoto

Estas en el tema de Crear un archivo de texto en un equipo remoto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola antes habia preguntado por permisos y creacion de archivos en asp,luego me respondi solo a mi pregunta,ya que la solucion estaba IIS,ahora he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Crear un archivo de texto en un equipo remoto

Hola antes habia preguntado por permisos y creacion de archivos en asp,luego me respondi solo a mi pregunta,ya que la solucion estaba IIS,ahora he creado los archivos de forma local bien validados etc,ahora ocurre el problema,ya que me pidieron que lo dejara en otro equipo,y creo una carpeta en otro equipo le doy permisos de escritura etc,y trato de mi aplicacion crear los archivos que antes creaba localmente ahi le vas el codigo para que le echen una mirada y mediante su sabiduria me puedan orientar porfa

asi lo envio

NameReportMvtArr ="\\ACA MANDO IP DEL EQUIPO REMOTO\Mvt\"&" MVT_CARGA" & dia & cstr(hour(now())) & cstr(minute(now())) & cstr(second(now())) & ".TXT"


BUENO ME ARROJA PATH NOT FOUND
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 16:16
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: Crear un archivo de texto en un equipo remoto

crea un directorio virtual en tu ISS hacia \\ACA MANDO IP DEL EQUIPO REMOTO\Mvt\

da permisos en esa IP para el usuario anonimo de tu IUSR_tumaquina o da acceso total a ese directorio para que cualqueira pueda escribir

pruebas asi

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Crear un archivo de texto en un equipo remoto

gracias amigo lo intentare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.