Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crear Array desde DB

Estas en el tema de Crear Array desde DB en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos Quisiera saber la forma de crear un ASP, que lea una base de datos y que cada registro me lo convierta en un array. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 10:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Crear Array desde DB

Saludos

Quisiera saber la forma de crear un ASP, que lea una base de datos y que cada registro me lo convierta en un array.

Es que mi manejaba páginas HTML simples, y obtenia la información de un engine en JScript con arrays. Así que deseo cambiarle el sistema a ASP, para que se pueda ingresar información desde Access y no desde el archivo HTML.

Alguién que me ayude, me imagino que el script no es muy grande.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 12:22
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: Crear Array desde DB

Deseas crear un arreglo con los registros de la BD..?? y despues accesar a ellos..?? porque si es así no es necesario que hagas arrays... solo se mandan a llamar a través de consultas..!!

O que es lo que esperas tener como resultado...??

saludos ;)

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.