Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crear carpeta y archivo asp con contenido

Estas en el tema de Crear carpeta y archivo asp con contenido en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, junto con saludarlos agradecería alguna ayuda, al momento de agregar un registro a mi bd, a la vez debo crear una carpeta con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 16:03
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
Crear carpeta y archivo asp con contenido

Amigos, junto con saludarlos agradecería alguna ayuda, al momento de agregar un registro a mi bd, a la vez debo crear una carpeta con un archivo asp que contiene un response.redirect(pagina.asp?id= id_recien_creado)

La carpeta la se crear, pero no el archivo asp con el código en su interior, recordando que el id es el recien creado.
Tiene fso esa propiedad de crear archivos con contenido? o el contenido se agrega despues?
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 17:25
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
claro que es posible, ahora no entiendo bien por que tiene que ser .ASP con esa cadena
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 07:40
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por ElAprendiz
claro que es posible, ahora no entiendo bien por que tiene que ser .ASP con esa cadena
Gracias, mira el motivo es el siguiente, el sitio antiguamente era estatico, por lo que existia una carpta para cada producto y sus derivados, al pasarlo a asp no me solicitaron lo de las carpetas, pero se han dado cuenta que hay gente que tiene en su memoria y en su publicidad la url antigua de la forma 3w.empresa.com/remedios/
y actualmente en asp, eso quedo asi : 3w.empresa.com/listar.asp?prod=2
y desde ahora cada producto debera tener su carpeta, que solo servira para que la gente entre por esa url, no se necesita guardar nada aparte, ya que el sistema se encarga de eso, el problema es ese, si me puedes orientar te lo agradeceria, de ahi que necesito que en cuanto ingresen a esa url se redireccione al sitio actual, lo otro seria, no se como, mediante la modificacion de la pagina de error 404, leer la url y redireccionarla? no se si se podra...
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 11:57
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
entonces esta bien ambas implementaciones. lo que si haria es poner un mensaje al cliente de que sera redireccionado, osea avisarle que la pagina ya no existe.


saludos
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.