Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crear un desplegable en una celda de una tabla.

Estas en el tema de Crear un desplegable en una celda de una tabla. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Mi problemas es que necesito crear un desplegable en una celda de una tabla. Vendria a ser algo como: Profesion > Donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear un desplegable en una celda de una tabla.

Hola a todos.
Mi problemas es que necesito crear un desplegable en una celda de una tabla. Vendria a ser algo como:

Profesion
>

Donde Profesion es una celda en la que pongo el titulo y hacia abajo voy añadiendo registros. La cosa es que para cada
usuario pueden haber mas de una profesion, si es que se puede dedicar a mas de una cosa.
No puedo usar un desplegable normal pq quedaria muy poco estetico, la idea es que al pulsar el > se depliegue las otras profesiones ( si las tiene).
el desplegable tira de un recordset q coge sus registros de la BD, pero eso se hacerlo, Lo q no se es como diseñar el desplegable.
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 21:45
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
<select name=(nombre del select) size=1 multiple>
<option...>
...
</select>

y este articulo http://www.asptechniques.com/content.asp?a=co&cID=1118 deberia ayudarte para leer los resultados
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 03:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, peor lo que necestito no es un combo normal, pq ya te digo que quedaria poco estético. Necesito un combo que no se vea hasta que le des a desplegar que hasta entonces parezca una celda normal.
Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.