Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crear lista desplegable para vaciar en una BD????

Estas en el tema de Crear lista desplegable para vaciar en una BD???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, necesito que me expliquen como una lista desplegable para que una vez escojido el dato se pueda enviar a grabar en una BD. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 06:29
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Crear lista desplegable para vaciar en una BD????

Amigos, necesito que me expliquen como una lista desplegable para que una vez escojido el dato se pueda enviar a grabar en una BD.

Me explico tengo u formulario en asp en donde tengo varios campos: cedula, nombre, apellido......etc, pero tengo otro dentro del mismo formualrio que se llama maestria, el cual se divide en varias, es decir siempre debemos escoje una de acuerdo al alumno y la razon de hacer una lista desplegable es escoger y no escribir siempre lo mismo y este formulario se llevara a gardar en una BD, como lo hago???????? me podrian dar un ejemplo como seria lo recogeria la pagina asp que lo va procesar para ser guardad en la BD?????

Se que la lista desplegable se hace con <option>......<option> pero como lo gurdo en BD

Ayudenme. Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 06:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
esa lista tiene un nombre de variable entonces lo que tienes q a hacer es recogerla mediante request.form en la otra pagina a la q mandes
ejemplo la lista se llama Valores..entonces en la pagina a la q mandes los variables tienes q poner

valor=request.form("valores")
response.write(valor)

un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 07:16
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Ok te entiendo, pero como es el codigo de esa lista desplegable (<option>......<option> ) dentro del formulario, sera tan amable de colocarme un ejemplo???????

Miguel
__________________
Miguel Padrón :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.