Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crear un nuevo directorio en el servidor utilizando un panel de control

Estas en el tema de Crear un nuevo directorio en el servidor utilizando un panel de control en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, estoy montando un sistema de galerias de fotos que se generan desde un panel de control. para crear las galerias y subirlas con ftp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 03:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Crear un nuevo directorio en el servidor utilizando un panel de control

hola,
estoy montando un sistema de galerias de fotos que se generan desde un panel de control.

para crear las galerias y subirlas con ftp he encontrado un programa "ShutterBug" que va muy bien, pero el problema lo tengo al intentar crear nuevos directorios desde un panel de control.

O sea, desde el panel de control creo una nueva galeria como una referéncia nueva dentro de una base de datos (Acces, Vscript) y despues le asigno una dirección en internet que es donde estara alojada la galeria, pero necesito poder crear un directorio nuevo dentro del servidor utilizando asp (o otro lenguaje).

como hacerlo? se puede hacer?

un saludo y buenas vacaciones a los que las pillen, a mi ya me queda poco
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 07:30
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 166
Re: Crear un nuevo directorio en el servidor utilizando un panel de control

Deseas crearlo desde ASP?; podías utilizar FSO (File System Object)

En el siguiente link encontrarás ejemplos de como hacerlo

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1243.php
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.