Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

crear pdf desde imagen contenida en la base de datos

Estas en el tema de crear pdf desde imagen contenida en la base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una base de datos que contiene imagenes (no las rutas de las imagenes), necesito imprimir estas imagenes en un archivo pdf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 12:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
crear pdf desde imagen contenida en la base de datos

Hola a todos, tengo una base de datos que contiene imagenes (no las rutas de las imagenes), necesito imprimir estas imagenes en un archivo pdf y mostrarla en el navegador, hasta ahora he probado con una libreria adaptada para asp que se llama fpdf, pero esta libreria solo trae metodos para cargar imagenes de un archivo pasandole su nombre o ruta.

No he podido encontrar la forma de imprimir estas imagenes de mi base de datos en un archivo pdf, estoy utilizando ASP Clasico.

Espero puedan ayudarme,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 09:47
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: crear pdf desde imagen contenida en la base de datos

Hola mitto.
Realmente no lo probé porque generalmente no guardo mis imágenes directo en las db y en este momento no puedo ponerme a hacerlo pero cabe preguntar acerca de fpdf (que tiene sus limitaciones, claro) ¿Pudiste imprimir a lo sumo texto de la db en el pdf?
Pregunto esto para descartar que en lugar de una limitación del fpdf, se trate de algún otro problema.

Saludos!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar

Etiquetas: pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.