Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crear plantilla de impresión de formulario en Word o en Access

Estas en el tema de Crear plantilla de impresión de formulario en Word o en Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos: Tengo que construir la plantilla de impresión de un formulario oficial con sus casillas de verificación, lineas punteadas y demás elementos de dibujo. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 03:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Crear plantilla de impresión de formulario en Word o en Access

Saludos:
Tengo que construir la plantilla de impresión de un formulario oficial con sus casillas de verificación, lineas punteadas y demás elementos de dibujo.
He probado con el Adobe Designer pero no soy capaz de pasarle los datos concretos de un registro.
entonces se me ha ocurrido dos posibilidades:
1. crear la plantilla en word y al pulsar un boton de imprimir que se rellene con los datos del registro a imprimir y se envie a la impresora.
2. Crear la plantilla como un informe access y al pulsar un boton de imprimir que se rellene con los datos del registro a imprimir y se envie a la impresora.
¿Es posible hacerlo así y en ese caso que me aconsejan desde su experiencia?. ¿Pueden darme alguna pista de como haceerlo? o se les ocurre alguna solución mejor.
Gracias
__________________

Espero haber aprendido algo de tí.
A mi padre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.