Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

crear un programa de inscripcion

Estas en el tema de crear un programa de inscripcion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola! Tengo un problema, para ver si me pueden ayudar. Estoy haciendo un programa de inscripcion, pero no se como asignarle privilegios de usuario a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa crear un programa de inscripcion

hola!

Tengo un problema, para ver si me pueden ayudar.

Estoy haciendo un programa de inscripcion, pero no se como asignarle privilegios de usuario a cada usuario, y ademas quiero que cuando el ingreso su login y password, aparezca un menu de opciones para ese usuario donde pueda editar, actualizar y ver su historico.

Por favor para ver si me pueden ayudar o decirme donde puedo encontrar algo parecido.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola.

Lo que pódrías hacer es que cuando en cada página verifiques el estado de la sesion, o más fácil por ejemplo yo lo que hago es verificar que exista una cookie en cada página,[no pongas caducidad].

Entonces, al iniciar la validación envias una cookies x ejemplo : [restringido], entonces se redirecciona a la página principal [no la de acceso al sistema] y en esa página checas, el valor de la cookie si es restringido entonces realizas lo que tengas que hacer si no, entonces lo otro y así sucesivamente.

Pero seo sí, en cada página debes de checar que exista o no la cookie o que la sesión esté activa.

Espero que te sirva,
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.