Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

crear solo un usuario

Estas en el tema de crear solo un usuario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Verán este es mi problema: Tengo q hacer una web dnd el cliente pueda introducir nuevos datos cuando kiera, osea actualizar la web, meteria unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 02:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
crear solo un usuario

Verán este es mi problema:
Tengo q hacer una web dnd el cliente pueda introducir nuevos datos cuando kiera, osea actualizar la web, meteria unas fotos y un texto. El cliente accederia mediante Login.
Como no entiendo nada ni de ASP ni de PHP los post me suenan a chino...
¿Saben de algun lugar q me lo pueda explicar bien?O q por lo menos me diga un manual "esto se hace asi..." y ya esta??

Que kieren necesito el dinero y uno no puede ir rechazando cosas

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 05:52
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
uf.... pues no seas iluso y pienses que existe una solucion del tipo "esto se hace asi y ya"

primero si deseas ganarte el dinero que te pagan, pues debes partir por instruirte.

Para empezar debes tener conocimientos como minimo de

ASP
SQL
HTML
JAVA SCRIPT

Por lo tanto parte leyendo TODOS estos manuales.

www.w3schools.com/asp
www.w3schools.com/sql
www.w3schools.com/js
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:50
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
No hay que ser tan duros Muz, yo creo que puede ir a www.asptutor.com y ahì tomar lo bàsico de ASP, ahì hay unmuy buen tutorial para principiantes, y ejemplos muy preacticos.
__________________
Si quieres que las cosas sucédan

provocalas!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:53
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Hay muuuucha gente que lleva invertidos mucho tiempo y dinero en formación y están trabajando barriendo calles porque no tienen suerte. Pero bueno, así es el mundo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:56
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Aunque dependiendo de lo hábil que seas para aprender nuevas cosas, el tiempo que tardes en aprender, puede ser factor para que entregues a tiempo el proyecto.

Ahora, por otro lado, normalemente si uno no lo necesita, uno no se pone a aprender un lenguaje o tecnología nueva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:52
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Si querés aprender ASP o PHP, korax, hacelo. Si necesitás entregar este trabajo lo antes posible, delegá, korax, delegá en terceros! (por acá tenés otros que también necesitan ese dinero, y me incluyo ;)
__________________
...___...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:56
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Se corrompió el master AZ!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 11:56
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mmmm, ¿cómo dice el dicho? .........aaahhh, algo así como, "Nadie es indispensable por que siempre hay gente que haría lo mismo que tu por menos dinero"

jejejeje
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 12:13
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Eso significa que estás compitiendo con AZ por el proyecto?? presenten pues sus cotizaciones!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 12:30
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Algo valido...

Por culpa de los que no saben lo que es este trabajo, los negocios se caen, y siempre hay alguien que hace el trabajo regalado.

Pero existe la justicia, y pasa en todos los trabajos de todo tipo, mira korax, si nunca has usado ni PHP ni ASP, entonces creo que te va a tardar un buen aprender, si ya manejas bien por lo menos 1 de los dos, bueno, sera rapido porque es casi una traduccion de ingles a español...

Pero mira, ya hiciste el negocio, ya pusiste un precio talvez, entonces una recomendacion es que hables con alguno de tus amigos o conocidos que si sepan como hacerlo ya, y bien, mientras el hace las cosas tu aprendes, le pagas a el una parte, tu te quedas con otra parte del dinero, y todos felices...

Serias como el jefe de la compañía de programación, y bueno, pues alcanzas a ganar dinero y aparte aprendes, porque creeme, aprender 10 veces mas cuando te enfrentes a problemas reales, y estos proyectos son provechosos.

Sueret!!... y claro, tambien le puedes pedir a alguien en este foro su ayuda, y pues el primero que se apunto fue Al_Zuwaga, entonces seria tu primer opcion, la parte de los amigos locales, es bueno para aprender, para que estes con ellos, no estorbando pero si de metiche... jejejeje, se vale.

Suerte!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 12:54
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Pssstt... igual, si bien es cierto que necesito el dinero... más y más (quién no¿? ;), de momento no tengo TIEMPO. Por lo tanto, no me ofrecí directamente para hacer el trabajo y no fue mi intención. Si se interpretó así, lo siento.

Saludos
__________________
...___...
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 12:55
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Jajajaj

Dont worry !!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 13:06
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
nah, todos sabemos que ayudas en el foro público, pero por MP siempre pides una remuneración, y dicen que si deja esto de ser moderador
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.