Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

crear ventana

Estas en el tema de crear ventana en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados listeros: Quiero hacer lo siguiente: En una página web he generado una tabla con una serie de campos que se extraen de una db ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 11:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
crear ventana

Estimados listeros:
Quiero hacer lo siguiente:
En una página web he generado una tabla con una serie de campos que se extraen de una db en access.
Cuando hago click sobre el resultado de un campo (nombrehotel) quiero que se cree una ventana de unas determinadas dimensiones y sobre un punto determinado de la pantalla y dentro de esa ventana quiero que me aparezcan ciertos datos extraidos de la db anterior, como son (categoría, regimen, características del hotel) que le corresponden a ese registro determinado.
Se que tengo que hacerlo con el window.open pero para eso necesito tener una pagina web para abrir y mostrar. Esta pagina ya la he construido pero... ¿como puedo pasarle desde el link los datos que quiero mostrar a la nueva pagina?. Creo que lo tengo que hacer con un querystring pero no sé como hacerlo
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que hago yo para abrir una ventana nueva y paginar los resultados despues de clicar es primero, en la pagina donde paginas escribir en javaScript una funcion (standar para abrir una ventana nueva).

Y en la ventana nueva donde recibes los datos que has clicado, mediante una QueryString le escribo esto:


sql="Select * From colaboradores where ID = " & Request.QueryString("Id")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.