Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cristal report....aja?? con asp como???

Estas en el tema de cristal report....aja?? con asp como??? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hasta hace poco no sabia nada de asp, pude aprender alguito leyendo manuales y revisando estos foros, y Claaaro cayendome a $%"#!=(°/....en fin Estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 00:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa cristal report....aja?? con asp como???

Hasta hace poco no sabia nada de asp, pude aprender alguito leyendo manuales y revisando estos foros, y Claaaro cayendome a $%"#!=(°/....en fin Estoy haciendo una aplicacion web. La estoy terminando, solo me falta darle unos detalles, entre esos detalles esta el imprimir una tabla q se genero de una consulta o de un pedido.....me han dicho q esto es posible con cristal report...yo la verdad es q primera vez q me entero de este programa..ahora bien, q tengo q hacer:
1° instalar el cristal report en el servidor??? o donde??? hasta ahora he trabajado solo localmente utilizando el ISS
2° Como utilizar este programa para q me imprima?? alguien podria mandarme algo q leerme (preferiblemente en español por favor) q le haya servido o mandarme unos links con unos codigos de ejemplo para utilizar este programa???..la verdad es q estoy neofito, con este cristal report
3° necesito q cuando el usuario le de click al boton "imprimir" la impresora empiese a imprimir........
AGRADESCO LA ATENCION PRESTADA Y LA AYUDAQ PUEDAN DARME
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 07:44
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Bueno Crystal Reports es un reporteador bastante curioso en principio pero luego de que lo empieces a dominar, será bastante agradable trabajar con él.
Páginas en español buenas, mmmmmmm, no encontre muchas salvo tal vez www.lawebcrystal.com, pero lo mejor esta en inglés: foros (pe. Expert Exchange), sitios oficiales (http://support.businessobjects.com/l...s/c2008361.asp) o páginas de terceros (http://www.recrystallize.com/merchan...ortfaq0003.htm).

Ahora, respondiendo brevemente, pues instalalo en tu máquina para que lo aprendas y puedas ejecutar pruebas, segundo, ya que lo vayas a montar en el servidor, no es necesario que lo instales todo, solo el WCS.

Lo mejor que puedes hacer es referirte a los Demos para Web que el propio Crystal te instala en su version developer (o bajalos del sitio oficial).

Busca en respuestas anteriores en este foro, ahí vienen ligas y rutas para todo lo que te he comentado.

Saludos

PD. No creo que te puedas salvar del dialogo de imprimir al presionar el botón de Imprimir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias por constestar Myakire, bueno me metere en esos links, aunque veo q para leer un manual debes pagar,...pero gracias por la informacion...y si creo q no me voy salvar del dialogo de imprimir, tu sabes yo queria lago cmoo eso q tienen en unas compañias q cuando le dan a un boton "imprimir" sale la impresion por una impresora que en red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.