Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

CRM o ERP en ASP??

Estas en el tema de CRM o ERP en ASP?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien conoce o sabe de la existencia de un ERP o CRM creado en lenguaje ASP que este a la venta Es algo como un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta CRM o ERP en ASP??

Alguien conoce o sabe de la existencia de un ERP o CRM creado en lenguaje ASP que este a la venta

Es algo como un sistema que engloba todo Un carro de compras, Ordenes de Compra, Cuentas por cobrar, cuentas por pagar, en fin Compras, Ventas, Logistica y Finanzas en un solo sistema.

Gracias por sus ayudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
mmm.. estoy yo haciendo uno, solo falta (está en construcción) carrito de compras.

Maneja :

Compras -- Ordenes de compra - Recepciones - Devoluciones
Facturas y vendedores -- Cotizaciones - Pedidos - Remisiones - Facturas
[estadisticas de ventas con gráficos avanzados]

Reportes en PDF, excel Word .

Ups.. un monton de cosas.......,

Todo lo que tiene que ver con las actividades de compra venta y através de Internet.

dejame tu mail y cuando haga la presentación lo checas.

Estoy dandole la opción de manejar código de barras para más fácil.

Aqui en méxico, date una vuelta a : aspel.com.mx, Intentan a penar de hacer uno, checalo, hay un demo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues ta rebueno

Ese sistema esta bueno se ve muy interesante esta casi todo lo que necesito si lo estas haciendo en asp y puedo adaptarlo a la empresa donde trabajo y me gusta su funcionamiento asi sea verlo en un demo, unas imagenes de pantalla pues te lo compro se ve muy completo

mi mail es [email protected] y [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Asi es está hecho en ASP 100% ...

Lo estoy diseñando para que bueno la idea es que sea útil para cualquier empresa o negocio que tenga fines lucrativos.

Espero a más tardar 15 días y me pongo en contácto contigo. Lo del código de barras está muy bien, pues sin mayores problemas (lector que va conectado al teclado) encaja muy bien, ahorita está en fase de pruebas este ultimo,pero el predeterminado será sin códigos.

Estamos en contacto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 20:57
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
hola, tambien me interesa depronto un demo o imagenes (screenshots) de como lo manejas para ver si lo puedo aplicar a una emprsa tamien.. en caso qeu sea lo qeu busco hablaremos de negocuios?
gracias .mi correo es [email protected]
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 08:30
Avatar de herba98  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
amigo, a mi tambien me gustaria un demo o screenshots para ver si lo aplicamos a nuestra empresa...

gracias
__________________
:arriba: Hernan Batista
Desarrollo web
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 22:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Asi es compañeros en 15 días me pongo en contácto para hacerlos un DEMO.

De todos modos, ante cualquier cosa ya apunte sus correos y nos vemos hasta ese entonces.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.