Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crystal con ASP

Estas en el tema de Crystal con ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, os agradecería que me ayudaseis porque es bastante urgente y me encuentro totalmente perdida, a ver la duda que tengo es la siguiente: en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Crystal con ASP

Hola, os agradecería que me ayudaseis porque es bastante urgente y me encuentro totalmente perdida, a ver la duda que tengo es la siguiente: en mi empresa tenemos crystal reports 10 versión profesional pero ahora me piden que esos informes estén accesibles a través del explorador web, es decir que estén en un servidor web y se puedan ver vía web enlazándolos desde la intranet de la empresa, ¿se puede hacer esto con esta versión de crystal? ¿en caso contrario que programa ó versión necesitaría como mínimo? ¿que debería instalar en el servidor web (IIS) para que actuara de servidor de informes?

Bueno muchas gracias por anticipado a tod@s y a ver si me podéis ayudar. Bss.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 10:46
Avatar de mebarak  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Crystal con ASP

no se mucho acerca de Crystal reports pero tengo unos enlaces que te pueden ser de mucha ayuda, explican como hacer eso que necesitas.
__________________
Daniel Nava
Sistem administrator Wintel
Desarrollador web [IIS]
http://mebarak.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.