Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crystal - DSN

Estas en el tema de Crystal - DSN en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, les cuento. Tengo el IIS en un equipo, y el SQL SErver en otro equipo. A los reportes los enlazo por medio de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Crystal - DSN

Amigos, les cuento.
Tengo el IIS en un equipo, y el SQL SErver en otro equipo.
A los reportes los enlazo por medio de un DNS, que es el mismo que uso para el sitio.
El DSN tiene Usuario:XXXX y una password:YYYY, que es el usuario con permisos en el SQL.
Ahora bien, el reporte no me funciono de esa manera, pero si lo pude hacer funcionar cuando el DSN tenia un usuario, pero sin password.
Es como que el reporte no sabe leer un DSN con password, en verdad no se si es un problema del Crystal o de la interaccion del Crystal con IIS.
Otra alternativa fue con un DSN de archivo, ya que los anterior eran de sistemas. con esa opcion funciono, pero quiero poder usar el mismo DSN de sistema que uso para todo el sitio. alguine tiene una idea de lo que esta pasando?
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 12:31
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
No uses DSN. Especifica la conexión directamente y listo:

Set mainReportTableCollection = Session("oRpt").Database.Tables
For Each Table in mainReportTableCollection
Table.SetLogonInfo "Pubs Sample Database", "pubs", CStr(Userid), CStr(Password)
Next
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Parametros?

Quisiera saber que significa el parametro "Pubs Sample Database" y el segundo: "pubs"?. El tema es que mi reporte usa varias tablas para sacar el contenido del reporte. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 11:46
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Servidor y BD's respectivamente

Y el hecho de que uses varias tablas no tiene nada que ver, esto solo es para conectarte al servidor y se hace automáticamente por cada tabla.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias amigo, sospechaba que los parametros eran la base de datos y una tabla respectivamente, por eso la observacion de las tablas que utilizo, nuevamente gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.