Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crystal report con Asp

Estas en el tema de Crystal report con Asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ese error me ha salido cuando la BD es Access y el reporte y la BD no estan en el mismo directorio y no he ...

#31 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:36
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Ese error me ha salido cuando la BD es Access y el reporte y la BD no estan en el mismo directorio y no he definido un método de acceso.

Normalemente trabajo con sql-server y el método de conexión es diferente en ASP que con Access.

Pero no creo que el error sea por lo que le acabas de mover (si es que solo le has movido lo que te sugerido), y pueba de ello sería que comentaras la linea que te dije que cambiaras y lo volvieras a lanzar. Si corre bien, el problema es por esa linea, sino es por que otra cosa se le ha cambiado.

Doris2005, ¿no crees que esto ya se ha complicado demasiado para algo tan simple como enviar parámetros a un reporte desde ASP? Espero que tengas un respaldo del programa original para "empezar de cero" y ahora si hacer las cosas con conocimiento de causa, ya que después de tantos post, supongo que algo se te ha ido quedando con cada uno de ellos.

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 11:10

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Amigo Myakire, la BD que esta en access y el reporte estan en el mismo directorio.
Y no creo que que sea por lo que he movido he probado conel antiguo codigo y tambien sale el mismo error.
H eejecutado tambien el respaldo que tenia, e igual me sale el mismo error.
y si es, que hay que crear un metodo de de acceso, cual seria, me podrias sar una guia de como hacerlo...
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 11:34
Colaborador

a ver, prueba la solución que dice en la web de seagate:

Cita:
Err Msg: "…Error occurred reading records" when running RDC application

...

Solution

This error message appears because there are too
many temporary files in the 'TEMP' folder. The
IUSR_<computer name> account requires permissions
to delete files from this folder.

====================
NOTE:

By default the 'TEMP' folder is set to
'C:\WINNT\TEMP' or 'C:\WINDOWS\TEMP'. You can
designate a different folder by changing the 'TEMP'
environmental variable.

====================

To resolve this issue, complete the following steps:

1. Delete all files in the 'TEMP' folder.

2. Right-click the 'TEMP' folder, and select
'Properties'. The 'Properties' dialog box appears.

2. Click the 'Security' tab and then select the
'IUSR_<computer name> account.

3. Select the 'Allow' check box for 'Full Control'.

After deleting all the temporary files and setting
the permissions, the report now previews.
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 13:14

hice los pasos que se indica, me fui ala carpeta Temp que sta dentro del WINNT le di click derecho propiedades pestaña seguridad y de li todos los permisos acepte y luego borre todos los archivos, de ahi puse en ejecucion el progrma , pero igual me sale el mismo mensaje de errorr..
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 13:40
Colaborador

mmmm, del momento en que SI te mostraba el visor de Crystal en Web al momento en que te marca dicho error, ¿que hiciste?
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:26

antes que que me saliera el error, me fui ala BD elimine un registro que no ers nada importante y de ahi compacte el BD lo guarde y sali dela Bd. me fui a ejecutar el progrma ya con lo cambios hechos, una ejecutado el progrma se quedo pensando y de ahi de reinicio m maquina, de la nada se reinicio mi maquina, que habria pasado??
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 14:39

antes que que me saliera el error, me fui ala BD elimine un registro que no ers nada importante y de ahi compacte el BD lo guarde y sali dela Bd. me fui a ejecutar el progrma ya con lo cambios hechos, una ejecutado el progrma se quedo pensando y de ahi de reinicio m maquina, de la nada se reinicio mi maquina, que habria pasado??
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 14:44
Colaborador

Pues a empezar nuevamente Doris

Comienza primero a ver si te corren los ejemplos ASP de Crystal, esto para ver si el Web Component Server, no se estropeó

Si funciona y puedes ver el visor, ya estamos casi del otro lado. Ahora trata de que se vea un reporte sin criterio de selección accediendo a una table de tu Access.

Si puedes hacerlo, ya esta. Solo agrega el criterio de selección y llámalo desde ASP.

Paso a pasito Doris, paso a pasito
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:36

amigo Myakire, ya quite el criterio de seleccion y ejecute de nuevo y nada sale el mismo error, pero lo raro es que he ejecutado otros ejemplo con crytsal y si sale el reporte , ahora que esl oque pudo salir mal, no entiendo..?
  #40 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:05

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Alguien me puede dar un ejemplo de codigo ASP para ejecutar un reporte de Crystal Reports
  #41 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 07:19
Colaborador

Búscalo en la web, aplica los que en este post se indica
  #42 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 13:00

Antigüedad: 19 años, 8 meses
ASP con Crystal Report

Hola tengo un problema....

Quiero crear un reporte en el crystal Report y despues desplegarlo en una pagina ASP.....

Por fa si alguien me pudiera decir el codigo que tengo que implementar en mi pagina para llamar al reporte ......

claro tabien debo mandar parametros desde mi pagina para que el reporte salga solo una cosulta especifica en base a los parametros enviados..

GRACIAS .....

mi correo es:
[email protected]
  #43 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:54
Colaborador

Amigo, bienvenido al foro.
Hay muchos ejemplos en este foro con lo que quieres. Busca en las respuestas anteriores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.