Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crystal Reports y ejecución de Procedimientos almacenados desde ASP

Estas en el tema de Crystal Reports y ejecución de Procedimientos almacenados desde ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. He leeido algunos articulos referente al crystal reports 9 y al igual que la mayoria me las he tenido que averiguar para resolver mis problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Crystal Reports y ejecución de Procedimientos almacenados desde ASP

He leeido algunos articulos referente al crystal reports 9 y al igual que la mayoria me las he tenido que averiguar para resolver mis problemas para trabajar con los reportes de crystal en web, hasta el lunes de esta semana era muy feliz jejeje ya todo marchaba bien con mis reportes en web, pero me he topado con una nueva necesidad:
EJECUTAR PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS
Revice un ejemplo que venia en los ejemplos de crystal: ADORecordsetExample
encontrandome con las siguientes lienas:
<!-- #include file="AlwaysRequiredSteps.asp" -->
<%
Set oADOConnection = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oADOConnection.Open ("Xtreme Sample Database 9")
Set oADORecordset = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Set oADORecordset = oADOConnection.Execute("Select [Employee ID],[First Name], [Last Name] From Employee Where [Employee ID] >= 13")
Set oRptTable = session("oRpt").Database.Tables.Item(1)
oRptTable.SetDataSource oADORecordset, 3
%>
<!-- #include file="MoreRequiredSteps.asp" -->
Considero que estas mismas serian las que tendria que usar ya que en visual basic son las que se usan para ejecutar un procedimiento almacenado y enviar en el recordset el resultado de la ejecución y así mostar el reporte, donde estoy usando:
'Mi definición del ODBC
oADOConnection.Open ("DsSite")
'Mi procedimiento con el parametro requerido
Set oADORecordset = oADOConnection.Execute("sp_VentasxEstacion '2006-06-10'")

Este me trae como resultado el reporte pero sin información, me trae todo el encabezado, titulos y demas datos informativos pero el contenido del resultado de ejecutar el procedimiento almacenado no aparece en el reporte.
Al curioso o tal vez no, si ingreso al reporte desde crystal y lo genero llenando el parametro que requiero este me da la vista previa desde el reporteador, lo guardo una vez ya generado y lo vuelvo a ejecutar desde la WEB y me trae ahora como resultado el reporte tal cual lo actualize desde el reporteador con el parametro que teclee, todo parece como que no me esta tomando en cuenta lo que le mando desde la pagina web.

Espero haberme explicado en el problema que me encuentro y si fuera posible su consejo o ayuda se los agradeceria ya que no encuentro nada al respecto de ejecución de procedimientos desde web con ASP y uso para crystal.

Desde ya gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Información

Que tal doolphyy, no se hasta que punto este tu duda, pero mi intención en esta oportunidad no es ayudar a resolverla, mas bien de que me saques de una duda,si esta en tus posibilidades...claro! Si bien es cierto que has implementado reportes usando Crystal 9, (en mi caso estoy usando el CR8) te pregunto, como puedo aminorar el tiempo de procesamiento de los reportes, es decir, es posible pasarle directamente el query de consulta, conjuntamente con los filtros al reporte...esto con el objetivo de aminorar lo más posible los tiempos de procesamiento de los reportes. Gracias de antemano...por si me quieres hacer llegar un comentario al respecto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.