Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cuadraditos extraños al hacer un insert!

Estas en el tema de Cuadraditos extraños al hacer un insert! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy intentando hace un query de inserción en Sql Server, pero cuando lo hago, me sale al final de cada registro, unos cuadrados que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Cuadraditos extraños al hacer un insert!

Hola, estoy intentando hace un query de inserción en Sql Server, pero cuando lo hago, me sale al final de cada registro, unos cuadrados que no se como quitarlos. Cuando por ejemplo extraigo el registro ese, y lo pongo en un textarea y calculo la cantidad de caracteres que tiene, me dice que tiene 50, cuando en realidad los caracteres escritos son 30. He intentado hacer desde la base de datos un LTrim o RTrim, pero sigue dandome los mismos resultados. Igualmente hice mediante asp, con la función Trim, pero tampoco me funciona. Alguien tiene idea de por que pasa esto?, en donde está el error?.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos!:
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
chr(10)+chr(13)

Hola Mariano, como andás?
Normalmente esos cuadraditos corresponden a caracteres extraños, típicamente chr(13)+chr(10) .
Hacele un replace a esos dos códigos antes de insertarlos.
Slds. Edum.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Hola chiquito, como estas, gracias por responderme, che te comento que no funciono, ya habia probado con eso (si mal no recuerdo), y no me funciona. Pero vos sabes que borro los cuadrados de la base de datos, y despues muestro el registro en pantalla, y me sigue pasando lo mismo, así que dudo que pueda estar el problema en la base.
Si alguien tiene una pista de que puede ser por favor que me lo comente, voy a estar muy agradecido
Saludos !
__________________
Add, never Remove
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 06:55
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
a mi me paso una vez y tiene razon edumferreyra, no se si con el remplace cambia algo, pero creo que no tendria porque mostrarte esos caracteres al mostrar el registro, solo esta cuando lo ven dentro de la base de datos. por lo menos asi me hacia a mi
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.