Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cuales campoe estan en blanco?

Estas en el tema de Cuales campoe estan en blanco? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un formulario que al procesarlo, indica si existe un campo que no ha sido llenado. Pero como hago ahora para que arroje como resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 07:46
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuales campoe estan en blanco?

Tengo un formulario que al procesarlo, indica si existe un campo que no ha sido llenado. Pero como hago ahora para que arroje como resultado los nombres de los campos que no fueron llenados, (en caso de que asi sea) tomando en cuenta que son mas de 15 variables?

Espero haber sido claro!
Me hice entender?

Gracias! :cantar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 08:59
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
En la misma validación que haces para cada uno de esos campos puedes ir agregando a una variable los nombres de los campos que están vacíos, y después presentar al usuario un mensaje diciéndole los nombres de los campos vacíos ayudándote de la variable que contiene dichos nombres.

No puedo decirte más puesto que no tengo idea de cómo estás validando, pero para obtener el nombre de un campo en un Recordset puedes usar rs.Fields(0).Name para el primer campo, con el índice 1 obtienes el segundo, con el 2 el tercero y así sucesivamente.

Si ninguna de las dos opciones te sirve, explica un poco más de la forma en que validas.

Saludos
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.