Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cuando se destruye el objeto Session

Estas en el tema de Cuando se destruye el objeto Session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que onda alguien me podria decri que tiempo dura o cuando se destruye el objeto Seccion. o sease que tengo en mi page un contador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 18:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando se destruye el objeto Session

Que onda alguien me podria decri que tiempo dura o cuando se destruye el objeto Seccion.

o sease que tengo en mi page un contador quele indico que ya no se agregue un hit mas en mi BD por medio de Session pero quiero saber cuando se destruye esto es si.

Cierro mi navegador.
Apago la maquina.

ó cuando?


Solo una duda... GRACIAS..
Bye
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 05:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Se configura en las propiedades del sitio web (o directorio virtual). El valor predeterminado es 20 minutos y se puede cambiar mediante código (si los permisos lo permiten, valga la redundancia) con Session.Timeout = segundos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 12:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok men gracias, no entendi mucho pero lo tendre en cueta para hacer una investigacion mas a fondo... bye..
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.