Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cuanto cobrar por esto??

Estas en el tema de Cuanto cobrar por esto?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, me gustaría que me indicarán cuanto, más o menos, se podría cobrar por lo siguiente: - El cliente quería un formulario en asp para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuanto cobrar por esto??

Hola, me gustaría que me indicarán cuanto, más o menos, se podría cobrar por lo siguiente:

- El cliente quería un formulario en asp para poder ser enviado via e-mail a su dirección de correo.
- Tenía una pagina web hecha y necesitaba una sección restringida a usuarios. Para ello hice un formulario de logeo y los archivos correspondientes (empleé variables de sesión). Como su servidor no admitía bases de datos, todo lo hice con archivos de texto. También implementé un pequeño "panel de control" donde el usuario tuviera un registro de todos los clientes, pudiendo añadir nuevos y eliminrlos (todo con archivos de texto).

Es la primera vez que hago algo para gente que no conozco y no se cuanto cobrar. No puedo cobrarlo por horas, porque estoy aprendiendo ASP y en cosas he estado más de lo normal. ¿Alguien me puede indicar un precio orientativo?...si es posible en euros o dólares estadounidenses (por hacer bien el cambio).

Muchas gracias y un saludo,

José Manuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 11:19
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Yo tampoco sé, nunca cobré por un desarrollo. Trabajo para un lugar donde tengo un sueldo fijo desarrolle lo que desarrolle o no desarrolle nada durante el mes que se me paga... pero supongo que también influye el cliente.. no es lo mismo cobrarle al almacén de Don Pepe (?) que a una multinacional... aunque el desarrollo sea de una complejidad similar
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
la verdad es q tengo dudas...he visto a empresas cobrar por páginas bastante dinero, y supongo (bueno, me lo han dicho) que el tiempo de desarrollo de la página no ha sido muy grande...creo que no cobraré mucho, lo suficiente pa pagarme los vicios de las navidades...jajaja, la empresa es un almacen "Don Pepe".


Gracias dazuaga.

Si alguien aporta otra idea.

Un Saludo,

José Manuel
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 11:25
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Sugerencia:

Envía un mail (o llama) a una empresa que se dedique a ello y pide un presupuesto como si fuera que tú quieres hacer eso, y a ver qué te dicen.

Si pides 3 ó 4 presupuestos, puedes hacer una media y pasárselo a tu cliente.





compartiendo, mejoramos todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 11:40
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Este es el problema eterno...creo que ninguno tenemos una solución, deberíamos estandarizar algo no?? yo diría que como te dijo dazuaga, depende de la capacidad de tu cliente es lo que le cobras, te diría que hacer un archivo asp, a lo mejor te lleva entre una y dos horas...calcula entonces un asp a hora y media y cobra la hora entre 25 y 45 USD

También recuerda que deberías cobrar el tiempo empleado en el análisis del problema antes de programar la primera línea de código, con la misma razón por hora.


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Stgo
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
depende de dopnde estes, pero yo por eso cobraria 150mil pesos, o 200 dolares americanos...


saludos
canicas
__________________
Saludos
Alejandro Antonio :-D
from ChiLE :pensando:
[email protected]
icq:14648436
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 21:02
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
no se no se
yo me dedico a algo completamente distinto a " a lo de paginas web " mas bien a la decoracion y segun la cara del cliente asi cobro, jeje
estoy completamente con dazuaga
no es lo mismo hacer una pagina web para almacenesManolito.com que por ejemplo para ebay.com o cocacola.com.
Dependiendo del cliente, y mas importante dependiendo de como creas tu que has realizado la pagina así debes de cobrar.

Lo de estandares que se ha comentado anteriormente, la verdad que no sirve para nada, puesto que en una pagina web hay muchas cosas a evaluar, Programacion, diseño, entre otras.
Aparte de " creo que es un punto muy importante - Quizas el mas - por lo menos para mi -- EL MANTENIMIENTO DE LA PAGINA ---, que con el tiempo puedes mejorar bastante lo que te han pagado en un principio.
Algo bueno es como tambien antes te dijeron, si necesitas obtener un precio aprox. rapidamente.
, pide dos o tres presupuestos y cobra segun la media.
en fin, is my opinion
Saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.