Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cuanto cobro?

Estas en el tema de Cuanto cobro? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Se que este tema se ha manejado mucho en otros foros pero mi pregunta es concreta.... me piden una pagina exactamente igual a www.expocasa.com aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 22:40
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Pregunta Cuanto cobro?

Se que este tema se ha manejado mucho en otros foros pero mi pregunta es concreta....

me piden una pagina exactamente igual a www.expocasa.com aunque solo me piden la programacion, el diseño lo va a hacer quien me la encargo...la pregunta es..¿cuanto cobrarian ustedes?

no quisiera respuestas del tipo..valora tu tiempo, checa el tiempo que te lleva...etc

¿cuanto cobrarian? en dlls o euros de preferencia....

pongo esto aqui por que seria hecha en asp, osea, quiero que gente que usa el asp me diga cuanto vale esa programacion.....gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 00:34
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
mira.. es muy poco lo q explicas.. tiene adminsitración la página? cómo es? tienes q decir más cosas.. xq una cosa es lo que ve el usuario y otra lo q hace el desarrollador, osea tú
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 00:36
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
se ve bien grande la página.. yo aquí en Perú cobraría unos miles... no te podría decir.. pero si todo eso tiene administración, no sé q tan compleja es.. pero más o menos no creo q baje de 3 mil a 4 mil dólares.. pero tienes q espicifar más... no tienes una propuesta? diciendo exactamente q tiene cada cosa? cómo es la administración y eso?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 10:19
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
si, desconozco la parte administrativa pero la que haria seria para los articulos, noticias, y algunas otras cosas que se podrian agregar por medio de formularios por parte de los encargados....

Última edición por sjam7; 03/02/2005 a las 21:36
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 11:47
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Cobra unos 1000 dlls, son como. me parece bien, por la codificación ASP para acceder a bases de datos y presentarlas en pantalla, y unas cuantas cositas mas. claro sin la programación para la administración.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:44
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
la administración es lo que más cuesta... mira, fácil para q no te choteen cobra x todo 2 mil dolares o mil quinientos... si te toma un mes hacerlo ta bien creo yo.
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 21:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
alguien mas que saque de esta duda? ojo, es solo la programacion. no el diseño

Última edición por sjam7; 03/02/2005 a las 21:35
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 21:28
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
y cuanto crees tú q debes cobrar?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 21:35
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
si supiera no preguntaria
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 23:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me parecen estratosféricos

Hola,

Pues no soy ningún programador profesional pero esos precios me parecen estratosféricos. ¿$2,000 dls.?

No sabía que el trabajo del programador fuera tan remunerador; pero ustedes son los que saben. Talvez yo estoy devaluando el trabajo nuestro.

Pues yo recomendaría www.scriptlance.com (inglés) Dénse una vuelta por ahí, vean los proyecto que comúnmente solicitan y cuánto es lo que los programadores cobran.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 00:02
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
yo en vdd creo q tiene mucho q ver el país, yo hago trabajos para una compañia de new jersey.. y te digo, q x una chamba asi se podría cobrar 3 mil... pero en vdd fácil estoy exagerando o diciendo muy poco.. ya q no me puedes solo decir, tengo q hacer noticias, artículos, etc.. puede ser que sea con imágenes... q se alinea con el diseño, q se cambien las dimensiones, etc, etc, etc.. como te digo.. tienes q tener más claro cual es tu trabajo , te lo digo x experiencia.. xq la persona q te manda a hacerlo puede tener más y más ideas y nunca terminas.. lo mejor es papelito en mano.. hacen un presupuesto con todo bien explicado.. y si lo hacen lo puedes mandar x acá? para q lo veamos y tener una mejor idea
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
creo que debes tomar en cuenta el tiempo que te llevaria, como solo es programacion y el diseño ya esta hecho, entonces podrias empezar por valuar la hora en dolares, yo he cobrado por pura programacion 50 dlls la hora (en mexico) de ahi valoro cuanto tiempo me voy a tardar en horas al mes y doy un presupuesto mensual o en todo caso por proyecto. espero te sirva de parametro para tu programa. Obviamente todo por escrito y cada modificacion implica evaluacion de tiempo de implementacion y mas tiempo, por consecuencia 50 dlls por cada hora que se requiera.

Última edición por moruso; 09/02/2005 a las 15:15
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 15:17
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
q bien pagan en méxico.. aquí (Perú) es muy difícil cobrar por hora, pero me parece bien, xq desarrollar una página no es cosa de niños.. es algo complejo y estás entregando tus conocimientos, tu creatividad, tu lógica, etc...
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 16:13
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Si te fijas en el primer post, con el que abri decia algo acerca de este tipo de respuestas:
Cita:
Iniciado por sjam7
Se que este tema se ha manejado mucho en otros foros pero mi pregunta es concreta....

no quisiera respuestas del tipo..valora tu tiempo, checa el tiempo que te lleva...etc

¿cuanto cobrarian? en dlls o euros de preferencia....

y lo que dice mamon es cierto, es dificil cobrar por horas, ya que el tiempo que te lleve es relativo, no quiero andar sacando cuentas de horas, descontando el tiempo que voy al baño, el tiempo en que como, etc...

de cualquier forma gracias por la respuesta
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 05:19
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Hace un tiempo ví esta fórmula por ahí:

Costo del Proyecto=((Costos de operación mensual+salario mensual)/(160*horas de trabajo))+costos del proyecto
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 08:25
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
q bien pagan en méxico..


Este tipo de posts ya los he visto antes, y en ninguno se llega a nada. Depende de muchas cosas además del trabajo que lleve (saturación del mercado, competencia, tiempo, situación económica propia, contactos, etc.). Además, una cosa es lo que "debería" o "me gustaría" cobrar, y otra mucho muy diferente, es lo que el cliente esta dispuesto a pagar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.