Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cuanto por esta web?

Estas en el tema de Cuanto por esta web? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, no acostumbro preguntar esto pero tengo una duda, cual seria un precio aproximado en USD para una pagina como www.claramente.com , es de venta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 16:53
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Cuanto por esta web?

Hola, no acostumbro preguntar esto pero tengo una duda, cual seria un precio aproximado en USD para una pagina como www.claramente.com, es de venta de libros y cd's en linea, los cd's incluyen las canciones en wma o mp3 para que se puedan escuchar antes de comprar.

Se crearia un panel de control para la administracion total del sitio, desde productos hasta contenidos como noticias, etc.

Se usaria Paypal para el pago con tarjeta, se haria la implementacion.

Se incluira el dominio y hosting que se requiera

Se programara en ASP usando MySQL como base de datos

Seran alrededor de 300 productos totales, estara solamente en español por ahora.

El diseño sera simple, lo completo sera la programacion y sistema del sitio

El cliente se encuentra en USA, nosotros en Mexico

OJO, no es remodelacion de la pagina mencionada, esa pagina es solo un ejemplo, el sitio seria 100% nuevo e independiente del mismo.


¿Por que pregunto esto?

Por que no conozco muy bien el mercado de USA y se que aqui hay mounstros para esto en ese pais o que han trabajado para algun cliente de alli y conoceran mejor ese mercado

¿Por que pregunto esto aqui?
Por que el sitio estaria 100% en ASP, si pregunto en otro lado quizas me conteste gente que no sepa lo que ASP signifique en cuanto a tiempo e inversion que se requiere


Espero me puedan ayudar en esto como siempre

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 16:59
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Depende, depende, depende de muchisimos factores como ya se ha comentado, pero creo que lo minimo que deberian cobrar son 50 USD por hora. Las empresas de internet cobran alrededor de 125 USD por hora de desarrollo dinamico y alrededor de 75 por el estatico.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 17:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Claro que eso pagan en USA ........ en México si te pagan a 20 USD la hora de desarrollo dinámico ya la hiciste, jejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 18:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
jajaja, por eso era la pregunta, para conocer el precio del mercado en USA y no cobrar como se cobraria aqui en Mexico.

Se que siempre se dice que se cobra por hora pero como no se haria solamente ese sitio sino que va a la par de otros me seria dificil decir cuantas horas me tomaria para poder presentar una cotizacion basado en eso , alguien podra ponerle un estimado real para darme una idea?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 18:03
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mmmmmmmm, pues dales un X cantidad con lo que quieras ganar libres de impuestos y listo ¿cuánto?, pues no se 5,000 dolares y listo. Si te pasas de tiempo en horas pues sales poniendo y si no, pues es ganancia.

Más o menos por tu experiencia debes de saber cuanto vale tu trabajo, independientemente de las horas reales que te tardes.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:18
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
y 5,000 dlls es un precio promedio para una pagina como esa? en Mexico quizas seria MUY buena venta si la diera en 2,000
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:26
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Pues aqui en México yo lo maximo que he podido cobrar haciendo una web con un buen diseño y manejo de bases de datos an sido los 4500 DLL andamos hablando entre los 50 mil pesos pero en realidad son pocas las empresas que pueden pagar eso y si hay empresas que tiene para pagar eso esta muy competido poderles diseñar su site.

Yo he podido participar para páginas como todito.com, hugo boss, aldoconti, highlife, walmart.

Empresas grandes como tiendas o de trajes y esas si pagan bien jejeje.


SALUDOS:::::::
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:31
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pues en el 2000 yo le hice la página a Vianney, una empresa de textiles muy grande en méxico y les cobre 45,000 de aquellos.

Y esto es en los "United Estates", pues con más razón. Pero ya saben, dependiendo del sapo es la pedrada
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 08:08
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Otra de las cosas es que ya con la facilidad de los programas se ha malvaratado el desarrollo de site ya que hay personas que hasta por unos 500 DLL te hacen un buen sitio aun que no sean diseñadores o programadores.

Eso si que perjudica mucho a los que se dedican a eso yo lo bueno que ya deje de trabajar en eso ya que no salia jajaja.

Es mejor ser administrador de bases de datos .....

SALUDOS::::::
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 16:48
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
pues si, es algo que algunos llamamos la prostitucion permitida
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 09:10
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Cita:
Iniciado por sjam7 Ver Mensaje
pues si, es algo que algunos llamamos la prostitucion permitida
A carajo eso nunca lo habia oido jejeje..

que termino...

SALUDOS::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.