Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cuanto vale mi trabajo?

Estas en el tema de Cuanto vale mi trabajo? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo que realizar mi primer trabajo en forma particular, de un sitio web en html, con algunas app. asp con acceso a bds entre otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 10:45
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Cuanto vale mi trabajo?

Tengo que realizar mi primer trabajo en forma particular, de un sitio web en html, con algunas app. asp con acceso a bds entre otras cosas.

Mi ataque de pánico aparece a la hora de pasar el presupuesto, no tengo ni idea de como "tazar" mi trabajo, no quiero regalarme ni tampoco pasarme de la raya y perder el laburo.
Eso solo en principio.
Luego surge la duda del hosting, toda mi vida trabajé con server propio con un dominio que ya estaba antes de que yo entre a laburar, pero en este caso es distinto, esta persona no tiene ningun dominio, y yo tendría que encargarme de todo eso.
Luego, como se maneja el sitio una vez en el hosting, por ftp?.

Cómo verán, estoy en el horno, tirenme una soga por favor.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 10:49
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
depende de muchos factores.

Responde estas preguntas

donde vives?
a cuanto esta el dolar en tu pais?
cuanto es el salario minimo en tu pais?


cuantos años de experiencia tienes?
como consideras tu trabajo con respecto al de los demas?
en escala de 1 a 10. que nota le pones a tu trabajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
antes que la calidad de tus trabajos ten en cuenta las horas de dedicacion, por muy malo que pueda llegar a ser los mios, tengo claro que por 3 mierdas/hora no trabajo; para eso me hago niñera o prostituta de lujo

un saludo
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:15
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
en orden a tus preguntas:
Argentina.
El dolar esta a 3 pesos argentinos.
tengo 3 años de experiencia, pero siempre laburando sobre servidor propio con dominio propio.
El salario basico es de unos 500 mangos o un poco menos.
Laburo bien, me gusta que los sitios estén ordenados y que los procesos sean efcientes.
En cuanto a la última, pa hacerme el humilde, me pongo un 9. ;)

Última edición por moron; 02/03/2005 a las 11:25
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:21
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
Iniciado por xAlex
antes que la calidad de tus trabajos ten en cuenta las horas de dedicacion, por muy malo que pueda llegar a ser los mios, tengo claro que por 3 mierdas/hora no trabajo; para eso me hago niñera o prostituta de lujo

un saludo
Una prostituta de lujo debe ganar por lo menos 3 veces mas que un programdor en realidad no se si reir o llorar...

Y tratando de responder un poco a la pregunta del millon...
Creo que debes considerar cuanto re gustaria ganar al mes(algo real), vamos a decir que si te gustaria ganar 2000 USD, entonces divide las horas de trabajo que tiene un mes, regularmente deberian ser como 160 horas.

2000/160 = 12.5 por hora

Multiplica esto por el numero de horas que vas a dedicar al proyecto. Obviamente tu sueldo lo deberias calcular tomando en cuenta que un free lance cobra un poco mas, ya que sus gastos se supone son mayores.

Mis $0.02
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:30
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
yo he intentado prostituirme, pero ninguna mina ha querido pagarme por acostarme con ella, jajajaja.


en fin..lo de la dedicacion es relativo.
al menos yo, como programo orientado al objeto y con funciones , xml y xsl y esas cosas. me he llegado a demorar en armar un sitio en tan solo 8 horas.
y la verdad que no voy a cobrar por ocho horas por tanta maravilla tecnologica reunida.
=)

ahora .. a modo de respuesta.
un sueldo de ingeniero aca en chile esta entre los 6,7 y 8 sueldos minimos. Sin ser jefe.
Ahora. un diseñador grafico gana entre 3 y 4 sueldos minimos. Dependendiendo de la empresa.

Si tu aplicacion tiene mas html que asp. yo creo que seria noble cobrar segun un sueldo de diseñador.

divide 4 sueldos minimos en las horas que se trabajan al mes.
y ese indice te mostrara que tanto cobrar mas menos.

suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:42
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Claro, pero en argentina no podés pretender un sueldo de ¡¡¡2000 USD!!!

Eso es 6000 pesos... imaginá que el sueldo mínimo ronda los 450 pesos, un sueldo de 6000 pesos lo puede cobrar el Gerente del departameto de Sistemas de una GRAN empresa (y dudo que llegue a esos valores )

No digo que no haya desarrollos que valgan 2000 usd y que se puedan hacer en un mes... a lo que me refiero es que "el sueldo pretendido" no siempre es un parámetro para valorar el trabajo. A ver... a mi me gustaría ganar (no digo 3000) unos 700 dls/mes (cifra a la que no llego) pero no por eso voy a cobrar un "desarrollito de morondanga" 700 dls.. ni voy a "regalar" una aplicación que sé que le puedo sacar unos 1000/1200 dls en 700.

Mis $0.02 (que junto a los de u_g hacen 0.04)
__________________
...___...
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:49
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Es un buen dato, gracias viejo.
Y cuanto cobrás la hora de prostitución, conozco un par de viejas feas que con gusto pagarían.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:54
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
time is money al extremo es esto. gracias gente
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 12:36
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Ponemos otros 0.02 para hacer 0.06
Por eso remarque que debe ser real, quizas la pretencion nunca es real, en realidad creo que la apreciacion de Muzz es mejor, deberias calcular tu salario en base al del mercado y aumentarle quizas un 10 o 15% por trabajar como freelance, obviamente habria que estandarizar un minimo de horas trabajadas, si el proyecto no alcanza el mes de trabajo quizas se deberia pensar en cobrar un precio por ese tiempo en lugar de hacerlo por hora/mes.
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
existe un documento por ahi en la red que dice cuanto y como......... buscalo como: "Cuanto cobro"

si no lo encuentras avisame y yo te lo paso!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.