Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

De a cuantos

Estas en el tema de De a cuantos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me conviene mandar los mailes con CDO con varios remitentes en copia oculta???? o me conviene mandarlos de a uno??? alguien sabe????? tengo cerca de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 15:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación De a cuantos

Me conviene mandar los mailes con CDO con varios remitentes en copia oculta????
o me conviene mandarlos de a uno???
alguien sabe?????
tengo cerca de mil direcciones y se me complica bastante.
Gracias por cualquier aporte, porque esto desesperado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo hace mucho hize algo de envio para publicar una cosa navideña de postales, y lo primero que te digo que tengas en mente es la capacidad de tu servidor de correo, pues yo cuando lo hize fue para una empresa un tanto grande y con unos servidores muy buenos, y sin embargo tambien te recomendare algo que no se si tengas ya pensado en tu plan para el envio de mail y es que pues primero los datos de los email con el nombre de la persona y eso lo tengas en una base da datos, y segunda mas importante y divertida, que hagas un ciclo para que este extraiga, digamos de 50 registros y a cada uno envio el e-mail correspondiente y despues de esto vaya por otros 50 y asi hasta que termine.

Asi con esto podras disfrutar de como se envian todos tus e-mail y tu mientras descansas.

Que por cierto tambien te sirve para hacer una que otra bromilla a amigos y llenarles su cuenta de correo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 05:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
De a 50?

Entonces te parece mejor enviar de a 50 en copia oculta???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.