Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cuantos Argumentos Recibo???

Estas en el tema de Cuantos Argumentos Recibo??? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Wenas, necesito saber una cosilla. Tengo un form con algunas listas. En cada lista se pueden seleccionar varias opciones. Cuando mando ese form a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 01:53
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Cuantos Argumentos Recibo???

Wenas, necesito saber una cosilla. Tengo un form con algunas listas. En cada lista se pueden seleccionar varias opciones. Cuando mando ese form a la siguiente página donde hago la búsqueda, como se cuantos argumentos me pasan de cada lista?? Xq claro, necesito saber cuantos son para poder hacer el bucle e ir haciendo el split, para quitarle las comas a los argumentos e ir montandome la sentencia del select. Cuando se el número exacto, pongo un FOR y ya está pero en este caso como tendria que hacerlo? Hay alguna forma previa de saber el numero de argumentos para hacer el FOR o tengo que hacerlo con un WHILE, y en este caso, cual seria la condicion del bucle???
Gracias por adelantado, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 02:29
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
hazle un split y luego recorre el array con
for i = 0 to UBound(x)
donde x es el array.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 02:33
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Perfecto, muchas gracias, justo lo que necesitaba
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.