Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cuantos usuarios aguanta access????

Estas en el tema de Cuantos usuarios aguanta access???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Haber, la duda es la siguiente: Si tengo un sitio en ASP-Access y llegan 50 usuarios, me imagino que la velocidad de respuesta del servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuantos usuarios aguanta access????

Haber, la duda es la siguiente:

Si tengo un sitio en ASP-Access y llegan 50 usuarios, me imagino que la velocidad de respuesta del servidor debe ser optima (50 usuarios no es tanto, o al menos eso creo) pero si llegan 200 0 300 en forma simultanea? es lo mismo? cual es el limite de visitantes que un sitio web con access permite? alguien tiene una idea?

ojala los mas expertos o con mas experiencia me pudiesen explicar un poco. gracias.
__________________
Gigio
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 10:45
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pues este es un tema bastante difícil de responder, te dejo este enlace
http://www.aspfaq.com/show.asp?id=2345
Ahora, hay que ser realistas con los datos...creo que a todos nos gustaría desarrollar un site macro con 100 o 200 conexiones concurrentes, pero creo que muy pocos sitios tienen esa concurrencia, personalmente, te puedo decir que en alguna ocasión desarrollamos una tienda para un catálogo de productos de un importante banco, el cual está al aire, hemos tenido estadísiticas, las cuales revelan que ha tenido un máximo de 70 conexiones concurrentes, repito, esto es para un banco que promueve por distintos medios su catálogo a todo el país, y que aparte dicho desarrollo vende bastante en línea, así que siendo realistas, ya no me preocupo mucho por ese tema.

Solo mis dos centavos

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.