Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cuestion de estilo y seguridad a la hora de pasar valores por url

Estas en el tema de Cuestion de estilo y seguridad a la hora de pasar valores por url en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, vereis, estoy desarrollando un modulo que me guarde en una base de datos las impresiones y los clicks de diferentes formatos graficos para luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Cuestion de estilo y seguridad a la hora de pasar valores por url

Hola, vereis, estoy desarrollando un modulo que me guarde en una base de datos las impresiones y los clicks de diferentes formatos graficos para luego poder visualizarlos y crear graficos estadisticos....
El caso, es que a la hora de sumar los clicks, le paso por el enlace la id del elemento y la url a la que debe redirigir, para en un archivo intermedio, actualizar el registro de la base de datos y redirigir a la pagina en cuestion, pero no suelo ver ya aplicaciones que te muestren estos datos por la url, no se si es solo a nivel de SEO (para hacer urls amigables) o a nivel conceptual o de seguridad.... entonces, no se si podríais decirme si sería una mejor solucion enviar los valores a través de un formulario con campos ocultos o alguna otra que veais....

Por otra parte, la segunda parte del trabajo, me llevaria a mostrar los resultados con alguna libreria grafica y según busco, no encuentro "muchas" para asp gratuitas.... Me he descargado Barchart, no se que os parece o si podríais recomendarme alguna....

Gracias de antemano.... Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 01:56
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Cuestion de estilo y seguridad a la hora de pasar valores por url

Yo lo que hago es usar ajax, miera este articulo
AJAX facil
Simplemente llama al ajax, le envias la informacion necesaria y desde el Ajax haces el update o insert y despues con Javascript redirecionas...
__________________
@angelxab Twiiter

Etiquetas: estilo, pasar, seguridad, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.