Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dar de alta IIS.

Estas en el tema de Dar de alta IIS. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Se que no es este tema de este foro, pero sin embargo espero alguna aportación de los colaboradores antes de que me muevan Quiero dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Dar de alta IIS.

Se que no es este tema de este foro, pero sin embargo espero alguna aportación de los colaboradores antes de que me muevan

Quiero dar de alta un servidor web, localmente funciona todo bien, el problema está en que el router no me da salida, estoy usando DNS dinamico.

si conecto el infinitum directamente a la pc usando:

http://neoga.cdmon.org/ferreteria/electromayoreo.asp funciona bien, pero al conectar el router al speadstream (modem adsl) me manda a la página de configuracion del router.

alguien le a pasado lo mismo ?

Colaboradores, espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 13:00
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
tienes que crear un filtro "desde internet" que mande las peticiones al puerto 80 a la ip en la que tengas el servidor. o indicarle al router que publique la página de administración en otro puerto que no sea el 80

Última edición por trasgukabi; 28/06/2005 a las 13:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Ok. si ando leyendo el manual del router de hecho en las direcciones NAT te da la opcion de hacer un mapping al puerto en este caso el 80 y poner la ip del servidor local

En teroria debereia de fucnionar, sin embargo algo está saliendo mal.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.