Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Datos entre paginas

Estas en el tema de Datos entre paginas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que Tal: Tengo un problema con un par de paginas, resulta que necesito hacer lo siguiente, se supone que los usuarios en una primera pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Datos entre paginas

Que Tal:

Tengo un problema con un par de paginas, resulta que necesito hacer lo siguiente, se supone que los usuarios en una primera pagina deven capturar cierta informacion, entre la cual existen algunas codigos como podria ser un numero de serie, pero algunas veces no esta disponible, solo en base de datos,
entonces hay que buscar por nombre del producto, lo que intento hacer es poner un boton de buscar junto al Edit del codigo y se abra otra ventana
con los nombres y codigos del producto para que la persona que este capturando pueda seleccionar el producto y que automaticamente se traiga el numero de serie a la pagina de captura y cierre la de busqueda, el problema es que no he logrado hacer esto, es usado request.form y el request.querystring,
pero entre los brincos de paginas pierdo informacion de la pagina origina, entre otras cosas.

Mi pregunta es, alguien puede decirme como hacer esto de manera sencilla?.


De antemano muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
A ver pon el código que has hecho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Prueba a utilizar variables de sesión:

Session("nombre_variable")=valor

Así no perderás valores entre las páginas. Pero tampoco abuses demasiado de las variables de sesion porque pueden afectar al rendimiento del server.

Hasta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.