Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

DB y checkboxes

Estas en el tema de DB y checkboxes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy desesperado, no se como puedo hacer lo siguiente: Por un lado tengo un formulario con un checkbox, y por otro una tabla de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 12:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
DB y checkboxes

Estoy desesperado, no se como puedo hacer lo siguiente:

Por un lado tengo un formulario con un checkbox, y por otro una tabla de una DB con un campo de valor booleano.

Mi problema es que no puedo o no se como "conectar" el checkbox con el campo de la tabla que es boolean, con conectar me refiero a que si yo en el formulario activo el checkbox en la tabla tambien sea true y alreves. Y me interesa hacer todo esto en VBScript.

Parece una tonteria de question, pero no consigo hacerlo. He intentado hacerlo con el evento onclick del check, anadirle un boton para validar en la DB pero nada...

Espero haberme explicado claramente. Si alguien me puede echar una mano con el codigo o con algun ejemplo se lo agradeceria.

Espero algun comentario:

Gracias y un saludo:
-Santi-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 11:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 219
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: DB y checkboxes

No lo hagas en el onclick. Hazlo en el onChange.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 12:42
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: DB y checkboxes

Duplicado. Mensaje abierto en:

<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=92069' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.